27/1/14

Concurso carteles 49 Heineken Jazzaldia


Heineken ha convocado un concurso de carteles para el 49 Heineken Jazzaldia, gran cita musical que se celebrará en San Sebastián del 23 al 27 de julio de 2014.

Para la elección del ganador se preseleccionarán, por un lado, los 10 carteles más votados por el público en la web del festival. Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken junto a Heineken Jazzaldia.

Las obras solo se podrán presentar accediendo a la página www.heinekenjazzaldia.com, en la que están también las bases del concurso y el plazo está abierto desde el 9 de enero a las 11 horas y acaba el 19 de febrero a las 19 horas.

Entre todos los votantes que participen a través de esta web en la elección de finalistas se sortearán dos abonos y el alojamiento para dos personas en un hotel de 4 estrellas elegido por Heineken. El periodo de votación será del 24 de febrero a las 11:00 horas hasta el 10 de marzo a las 18 horas.

Dotación

El premio está dotado con 1.200 euros y ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario