26/2/14

CURSOS ONLINE GRATUITOS SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES


El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.

En Actívate vas a encontrar cursos de formación que te ayudarán a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

ACTÍVATE es una iniciativa que nace para ayudarte en tu inserción en el mundo laboral a través de la formación en herramientas digitales. Aprenderás lo básico sobre el marketing digital que te ayudará en la búsqueda de empleo o en el comienzo de tu propio negocio. Y lo podrás hacer desde tu casa o con cursos presenciales gratuitos en tu ciudad. ¡No te quedes atrás y ACTÍVATE! 

Según un estudio del ISDI, entre 2014 y 2017 habrán 316.000 puestos en España esperando a su candidato ideal: gente que sepa sobre herramientas digitales. En la web ACTÍVATE tienes un listado de todos los cursos online gratuitos sobre Data Analytics, Cloud Computing y E-Commerce que te ofreceN para que tú seas uno de ellos.

El listado de cursos disponibles online es este:
  • Marketing digital.
  • Curso de Analítica web.
  • Curso de E-Commerce.
  • Curso de Cloud Computing.
Si en lugar de online, te gustaría hacer estos cursos presenciales, pincha en este enlace para ver las ciudades en las que se van a impartir de manera presencial.

Para acceder a los cursos online, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario