10/2/14

MálagaCrea 2014, Muestras Culturales para Jóvenes


MálagaCrea es un certamen artístico de muestras culturales que lleva celebrándose en Málaga durante veintiséis años. Está compuesto por nueve muestras diferentes para que elijas la que más se adapte a tu talento: Literatura, Moda, Jóvenes Intérpretes, Gastronomía, Artes Visuales, Artes Escénicas, Cortometrajes, Rock y Cómic.

El programa MálagaCrea, pretende promocionar e impulsar la cultura, el arte y la creación, facilitar los canales de expresión y difusión como son grabaciones, exposiciones, publicaciones, proyecciones, representaciones escénicas, conciertos, etc., necesarios para la promoción e incentivo del arte joven emergente de nuestra ciudad. Además, se configura como el vehículo para el fomento de las ideas artísticas entre los más jóvenes y el desarrollo de una carrera, en todo su potencial.

Si tienes entre 15 y 35 años y trabajas, estudias, resides o has nacido en Andalucía, no dudes en presentar tu proyecto a este certamen a partir del 10 de febrero. Este año vuelven con el Premio Especial Málaga Crea 2014. Se trata de un premio al que podrán optar un grupo seleccionado de los participantes en el certamen y cuyo ganador recibirá 3.000 euros.

Como novedad, han introducido un concurso basado en el uso de las nuevas tecnologías para abrir este certamen cultural al público en general. Si tienes inquietudes artísticas y culturales pero no eres un profesional en este ámbito, puedes participar en este apartado del MálagaCrea 2014 enviando tu creación a través de Twitter. Puede ser una fotografía, una foto de tu plato favorito elaborado por ti, un microrrelato, un poema, un dibujo, un mini-vídeo.. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Requisitos

Jóvenes entre 15 y 35 años que trabajen, estudien, residan o hayan nacido en Andalucía.

Plazo de inscripción: hasta el 24 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario