30/1/14

RESOLUCIONES BECAS MINISTERIO 2013/2014


Muy buenas a tod@s, este post es para informar a todos los que hayáis solicitado beca este año, que ya están resolviendo y se pueden ver las cuantías concedidas que, según comunican, es la cuantía fija y a la que se le pueden añadir otras cuantías conforme a la parte variable que este año han introducido como novedad, aunque yo no esperaría mucho más.

En el caso de las becas denegadas o propuestas para denegarlas, están enviando notificaciones a los correos electrónicos que indicábais en la solicitud. Recordad que el periodo de alegaciones es muy corto y tenéis que mirarlo cuanto antes para poder hacer una reclamación ( si hay motivo para ello) en el plazo que establecen.

En este enlace, tenéis el documento de ALEGACIONES, que es el que se tiene que emplear para la reclamación. Para ver el motivo, tenéis que consultar el estado de la beca y pinchar donde pone "Ver histórico de estados". Los motivos pueden ser diversos: haber sacado notas bajas, superar el patrimonio, falta de información fiscal de alguno de los miembros de la unidad familiar, errores, etc...

Os adelanto que, en el caso de falta de información fiscal de alguno de los miembros, tendríais que ir a la Agencia Tributaria de Osuna y solicitar un certificado de datos fiscales de la persona a quien se refieran y con este documento y el de las alegaciones, ir a la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, en la Ronda del Tamarguillo, y entregarla allí en la ventanilla destinada a las becas.

Suerte a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario