27/1/14

¡Conviértete en el fotógrafo invitado de la Eurocámara!


Si te apasionan la fotografía y los temas de actualidad sobre Europa, este es tu concurso. Solo tienes que coger tu cámara, seguir los temas mensuales propuestos por el Parlamento Europeo y disparar. Tu fotografía podría ser elegida para salir en la web de la Eurocámara y en sus plataformas sociales. Y es que el Parlamento Europeo ha vuelto a poner en marcha el proyecto por el que busca fotógrafos invitados.

¿Cómo participar?

Hasta las elecciones europeas de mayo de 2014, cada mes se planteará un tema diferente de especial interés relacionado con la UE. Si quieres concursar, lo único que tienes que hacer es inspirarte en este tema. En enero, el elegido es la emisión de gases con efecto invernadero de vehículos. Dispones hasta el miércoles 29 de enero a media noche, hora centroeuropea, para enviar tu foto y participar este mes. El ganador de enero se dará a conocer en la primera semana de febrero y la foto será utilizada para ilustrar un artículo. Además, se convertirá automáticamente en una de los finalistas para el premio final del jurado.

Al final del certamen, la Eurocámara seleccionará su fotografía favorita entre las publicadas hasta ese momento. El público también podrá votar y elegir su preferida. Los dos fotógrafos seleccionados asistirán como invitados a la primera sesión plenaria del recién elegido nuevo Parlamento Europeo, que tendrá lugar en Estrasburgo en julio de 2014, tras las elecciones europeas. Allí tendrán la oportunidad de hacer sendos reportajes fotográficos.

Anímate a participar y envía tus fotografías, junto a este formulario debidamente cumplementado, a la dirección de correo webcom-flickr@europarl.europa.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario