7/1/14

CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO " EL COBRE Y LA CASA"


El Instituto Europeo del Cobre (ECI), en colaboración con el Instituto Italiano del Cobre (IIR), convocan la 5ª edición del Concurso Internacional de Diseño "El Cobre y la Casa". Este concurso cuenta con el reconocimiento internacional y actualmente se halla bajo el patrocinio de ADI (Asociación Italiana del Diseño Industrial).

Jóvenes diseñadores y estudiantes competirán con nuevos conceptos y diseños de objetos y mobiliario hechos de cobre y sus aleaciones, experimentando con nuevas aplicaciones estéticas y funcionales.

El objetivo del concurso es mostrar las infinitas posibilidades que ofrece el cobre de una manera innovadora, estimulante y poco convencional, dirigiéndose a diseñadores y arquitectos profesionales, así como a estudiantes inscritos en escuelas superiores de artes gráficas, decoración, diseño, en facultades de arquitectura y diseño, en doctorados y masters. 
Los participantes no rebasarán los 40 años de edad y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 30 de septiembre

Dotación.

El premio tiene una dotación en metálico que oscila entre los 4.000 y los 1.500 euros.

Para más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario