10/1/14

II Premio narración breve UNED Mérida


La UNED de Mérida convoca el II premio de narración breve dirigida al público en general. Se admitirá un único original por autor, por lo que quedarán fuera de concurso todos los participantes que presenten más de una obra, aún habiendo sido alguna de ellas seleccionada.

Las obras tendrán el formato de relato, serán originales e inéditas, estarán escritas en lengua castellana y no deberán haber sido premiadas en otros certámenes, estar sujetas a compromisos editoriales ni corresponder a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria.

Los originales, de temática libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Los relatos se presentarán mecanografiados a doble espacio y paginados, en tipo de letra Times New Roman cuerpo 12. Su presentación será preferiblemente en formato digital (fichero tipo .doc o .pdf grabado en CD-ROM o dispositivo USB). En caso de no disponer de estos medios, se enviará el relato impreso a una sola cara por quintuplicado. No se aceptará la presentación a través de correo electrónico. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato y seudónimo.

El plazo de inscripción finaliza el 28/02/2014.

Requisitos

Participación abierta a todos los autores y autoras, cualquiera que sea su nacionalidad, e independientemente de si forman parte o no de la comunidad universitaria de la UNED.

Dotación

Un primer premio consistente en 500 euros. Dos accésit consistentes en dos lectores de libros electrónicos (e-book).

No hay comentarios:

Publicar un comentario