14/1/14

Ayudas de la Fundación Biodiversidad


La Fundación Biodiversidad convoca ayudas en régimen de concurrencia competitiva cofinanciadas por el Fondo Europeo de Pesca (FEP) 2007-2013. El objeto de estas ayudas es la realización de acciones colectivas y de medidas dirigidas a proteger y desarrollar la fauna y la flora acuáticas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Pesca 2007-2013.

Los criterios de selección de los proyectos son: dimensión ambiental y social del proyecto. Participación de colaboradores: 25%. Ámbito de actuación en Red Natura 2000 o Reserva Marina de interés pesquero: 20%. Desarrollo técnico y económico del proyecto: 45%. Fomento del empleo: 10%.

El plazo de ejecución de los proyectos será como máximo de 8 meses a partir de la fecha de la resolución, debiendo estar ejecutado antes del 31 de diciembre de 2014.

El período de inscripción termina el 3 de febrero de 2014.

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, con las especificaciones detalladas en la convocatoria, organismos públicos o semipúblicos, organizaciones privadas, asociaciones empresariales de productores, transformadores o comercializadores.


Más información en la web la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario