9/1/14

UNA JAREÑA GANA EL V CERTAMEN DE NOVELA "LÓPEZ-TORRIJOS Y MONTALVÁ"


Pues sí amigos y amigas, tengo el enorme placer de comunicaros que nuestra paisana Mª José Aguilar Rueda ( la hija de la Lourdes), ha sido galardonada con el Primer Premio del V Certamen de Novela "López-Torrijos y Montalvá, por su novela SIETE PUENTES SOBRE EL SENA, lo que viene a corroborar lo que siempre hemos defendido desde este Servicio de Juventud: que en nuestro municipio hay muchos jóvenes creadores con capacidades para triunfar allá donde vayan. 

Esperamos con impaciencia el momento en que la escritora haga la presentación del libro en nuestro municipio, cuya fecha aún no sabemos, pero que será pronto y que os anunciaremos tan pronto como lo sepamos.

Desde estas líneas quiero hacer llegar mi ENHORABUENA a Mª José por su éxito, esperando que este premio no sea más que el principio de una fructífera carrera como escritora.

Si queréis saber más sobre la escritora y el libro, nadie mejor que ella para contároslo. Os dejo el enlace a su blog www.microcosmosliterario.blogspot.com, enlace que dejamos permanente en el apartado del blog "Jareños en la Red"

No hay comentarios:

Publicar un comentario