3/1/14

SE BUSCAN 3 MONITORES PARA EL IES ENTREPUENTES


Comenzamos el año con buenas noticias locales, ya que el IES Entrepuentes nos ha hecho saber que necesitan 3 monitores para trabajar unos meses en el Instituto. Los perfiles son los siguientes:


  1. Monitor perfil Área de Ciencias. Como requisitos mínimos que debe cumplir: titulación universitaria de cualquier variante de las ciencias, ingenierías, etc; estar censado en las localidades de Martín de la Jara o Los Corrales.
  2. Monitor perfil Área de Lingüística. Requisitos: titulación universitaria de cualquier variante de las lenguas, ciencias sociales, idiomas; estar censado en Martín de la Jara o Los Corrales.
  3. Monitor perfil Área de Convivencia. Requisitos: titulación universitaria en Educación Social, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, etc; estar censado en Martín de la Jara o Los Corrales.
Los interesados deberán entregar el CV en la Secretaría del Centro, en horario de 9 a 14 horas, desde el 7 de enero hasta el 17 de enero de 2014.

La documentación justificativa de los requisitos y otros méritos se presentará bien fotocopiada junto con su original para la compulsa por el funcionario del centro, bien mediante fotocopia compulsada.

El proceso de selección será a cargo del centro educativo IES Entrepuentes.

Si deseas más información, dirígete al Ayuntamiento, al Área de Educación, cuyo responsable es Francisco Aguilar (Paco de la Librería), en el teléfono 955 825 111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario