24/1/14

2ª convocatoria Becas AFIM


La Fundación AFIM presenta su nuevo programa de becas, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.

Fundación AFIM convoca 2.000 nuevas becas, gracias a las cuales los beneficiarios pueden realizar 5 cursos gratuitos en la plataforma de formación online Formación sin Barreras, con más de 100 cursos disponibles.

Estas becas se extienden para todos los jóvenes y emprendedores, tienen una duración de un año, período en el que deberán realizarse los cinco cursos de formación que el becario haya elegido. A su finalización recibirá un diploma acreditativo de Formación sin Barreras, muchos de estos cursos están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos y son puntuables para el acceso, ascenso y traslado en la Administración Pública española.

El catálogo de cursos comprende áreas temáticas muy divesas como empresas y negocios, con cursos de atención telefónica, manipulador de alimentos, orientación a la búsqueda de empleo, secretariado de dirección o turismo rural para emprendedores. También se ofrecen cursos de informática e internet...

Periodo de inscripción: del 24 de enero al 31 de julio de 2014

Requisitos

Jóvenes mayores de 18 años, parados de larga duración, parados de más de 45 años, mujeres y hombres en busca de trabajo, víctimas de violencia de género.

Dotación

Las becas cubren el 100 % de los costes de los 5 cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 25 euros (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas, en caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario