24/1/14

IV edición Becas IYE 2014


El ESADE Entrepreneurship Institute convoca la cuarta edición de estas becas para jóvenes emprendedores con el objetivo de premiar la trayectoria empresarial más emprendedora y darles la posibilidad de participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más prestigio: El Programa para Directores Propietarios. Otro de los objetivos es es facilitar que los jóvenes emprendedores que dejaron de estudiar o no llegaron a comenzar estudios, o hayan cursado una carrera técnica o en un área distinta de la dirección y administración de empresas, puedan complementar su formación en temas específicos de gestión y liderazgo. La documentación se enviará por e-mail a eei@esade.edu

Calendario de acciones:

  • Viernes 31 de enero de 2014: fecha final para la presentación de la documentación de los candidatos: presentación del CV (máximo 1 hoja DINA4) y la trayectoria profesional (máximo 3 hojas DINA4) como emprendedores.
  • Viernes 7 de febrero de 2014: comunicación por email a los 5 finalistas que pasarán las entrevistas personales.
  • Jueves 13 de febrero de 2014: entrevistas a los 5 candidatos. Al finalizar las entrevistas, el jurado deliberará e informará de su veredicto final.
  • Viernes 21 de marzo de 2014: inicio del Programa para Directores Propietarios de ESADE.

Requisitos

Jóvenes de hasta 30 años con talento que hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa, pero que, sin embargo, no hayan tenido la oportunidad de completar su formación en management. Es requisito indispensable que los jóvenes que deseen tomar parte en el concurso participen de forma individual y estén dispuestos a asistir, en el caso de percibir la beca, en el Programa para Directores Propietarios que se desarrollarán en el Campus de ESADE en Barcelona durante el curso 2013-14.

Dotación

14.980 euros para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más prestigio: el Programa para Directores Propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario