31/1/14

IV certamen nacional relato corto "Con nombre de mujer"


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Nueva Carteya (Córdoba) convoca el IV certamen nacional de relato corto "Con nombre de mujer". Los trabajos, que se presentarán en lengua castellana, han de ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad ni estar pendientes de fallo en cualquier otro concurso.

La temática versará sobre cualquier aspecto relacionado con la realidad de las mujeres (igualdad de oportunidades, roles sociales, incorporación al mundo laboral, relaciones interpersonales, experiencias, familia, ocio, violencia de género…). Los relatos tendrán una extensión mínima de 8 folios y máxima de 15, en formato DIN A4, escritos por una sola cara y a doble espacio (tipo de letra Times New Roman o Arial, cuerpo 12).

Cada relato se presentará por duplicado en un sobre cerrado en el que se indicará el título del mismo. Dentro de este sobre se incluirá otro con los datos personales del autor o autora (nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, dirección postal, e-mail y teléfono de contacto).

Plazo de presentación: hasta el 10 de marzo de 2014.

Requisitos

Personas interesadas mayores de 16 años, residentes en España.

Dotación

Primer premio: 1.200 euros y publicación. Segundo premio: 600 euros y publicación. Mención especial al mejor relato de autor local: 300 euros y publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario