12/5/16

II Beca de Fotografía TAI


La Escuela TAI, en su labor de búsqueda de artistas con talento y comprometidos que quieran convertirse en grandes profesionales de la fotografía, convoca la II Beca de Fotografía TAI. El concepto de imagen avanzada, cuyo premio son dos becas de 17.970 euros cada una que dan cobertura íntegra para estudiar el Master en Imagen Avanzada de Moda y Estilo y dos becas de 17.970 euros cada una que dan cobertura íntegra para estudiar el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales de TAI en el curso 2016-­2017.

Para participar deberán presentar un portfolio de entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes.

El autor deberá rellenar el formulario de inscripción a través de la web del concurso antes de las 23:59 h. del martes 31 de mayo de 2016. Como archivos adjuntos, se deberán subir los siguientes documentos:

  • Breve biografía del autor y carta de motivación.
  • Portfolio de entre 10 y 15 fotografías en formato pdf (máx. 3 MB).

Requisitos

Podrán participar todos los fotógrafos amateurs o semiprofesionales de cualquier país, de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de mayo de 2016

Dotación

2 becas de 17.970 euros cada una para estudiar el Master en Imagen Avanzada de Moda y Estilo. 2 becas de 17.970 euros cada una para estudiar el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales.

Más información en www.escuela-tai.com

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario