16/5/16

Becas de Fotografía Workshop Experience

Workshop Experience convoca la I Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience, para la formación de 5 fotógrafos que podrán estudiar gratuitamente en Workshop Experience en su próxima edición de 2016-17.

Concretamente, esta convocatoria de becas cuenta con 5 premios que pretenden acercar a personas con talento el programa formativo de fotografía de Workshop Experience, enfocado principalmente a la realización de clases prácticas en las que los alumnos juegan un papel clave y tutorías presenciales con profesionales en activo, algo determinante para detectar las oportunidades de un contexto profesional en permanente estado de cambio.

El objetivo de la convocatoria es hacer accesible a personas con talento los Cursos Profesionales que forman parte de la Propuesta Formativa de Workshop Experienceen el área de Fotografía.

En total, habrá 5 becas para la convocatoria de Cursos de Fotografía de Workshop Experience, con un valor total de 9.000 euros.

Requisitos

Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y residencia, mayores de 18 años y con independencia de su historial académico.

Plazo de inscripción: hasta el 10 de junio de 2016.

Dotación

En la convocatoria de Becas de Fotografía de Workshop Experience la temática es libre y existen 5 dotaciones, en función de la calidad de los proyectos presentados: Primer premio: beca de 4.000 euros a canjear en cualquiera de los cursos dentro de la formación de cursos profesionales y especialidades de Fotografía de Workshop Experience. Segundo premio: beca de 2.000 euros a canjear en cualquiera de los cursos dentro de la formación de cursos profesionales y especialidades de Fotografía de Workshop Experience. Tercer premio: 3 becas de 1.000 euros a canjear en cualquiera de los cursos dentro de la formación de cursos profesionales y especialidades de Fotografía de Workshop Experience.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario