15/1/14

Becas de posgrado 2014 Fundación Rafael del Pino


El programa de becas para estudios de posgrado de la Fundación Rafael del Pino, tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la Fundación convoca un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2014-2015 ó 2015-2016.

Plazo de solicitud: hasta el 28 de febrero de 2014.

Requisitos

Nacionalidad española. Los solicitantes deberán haber finalizado todos los cursos del grado universitario, la licenciatura o título superior en el momento de concluir el plazo de la presente convocatoria. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Matrícula en la universidad o centro en el que haya sido admitido, cuyo pago se efectuará directamente por la Funfación. Billete ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino, por la ruta más económica, en clase turista con una cuantía máxima de 1.000 euros. Un montante máximo de 1.650 euros mensuales durante el período de duración del curso académico, destinado a cubrir los gastos de alojamiento, manutención, libros y otros. Ampliar información en convocatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario