10/1/14

Oposiciones de enfermería en Aragón para cubrir 203 plazas


El Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón ha convocado un concurso oposición para cubrir 203 plazas básicas en la categoría de enfermero. El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este 7 de enero la convocatoria.

Del total de plazas, 173 se convocan por el turno libre, 20 por el turno de promoción interna y las últimas diez para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Los aspirantes tienen que poseer el título de Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes, que finaliza el próximo 6 de febrero.

Los candidatos que reúnan los requisitos exigidos deberán someterse, en la fase de oposición, a una prueba escrita que consistirá en un trest de 100 preguntas y 10 de reserva, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas válida.

Podéis consultar los requisitos, documentación necesaria, pruebas y otros detalles de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Si estáis interesados en participar en la convocatoria, podéis rellenar vuestra solicitud en la web del Gobierno de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario