23/1/14

II Certamen Reciclar Arte


El II Certamen Reciclar Arte está abierto a todos los artistas de la comunidad universitaria andaluza, así como a otros residentes en Andalucía que presenten obras propias, individualmente o en grupo, de cualquier modalidad de las artes plásticas.

Promueve la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, con la finalidad de sensibilizar ante los residuos y fomentar el reciclado de vidrio y envases.

Los materiales y la técnica a emplear serán libres.

La temática central es la reutilización de los residuos inorgánicos, el reciclaje y de la reducción de residuos.Las obras que utilicen estos recursos tendrán que ser elaboradas como mínimo en un 60% con materiales de desecho.

El certamen contempla tres premios, un primero con dotación de ordenador portátil tipo netbook de 13 pulgadas, un segundo consistente en una cámara reflex digital de fotografía y vídeo con objetivo zoom standard de primera marca, y un tercero que incluye tableta electrónica de primera marca y 16 Gb con Wi-Fi.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 10 de marzo de 2014.

Información e inscripciones a través: reciclar.arte@diavolocultura.com

Teléfonos: 959 12 23 94 / 670 065 158

Más información, en la web de la Consejería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario