31/1/14

II Premio Promesas de la alta cocina, Le Cordon Bleu Madrid


Le Cordon Bleu Madrid busca reconocer los buenos resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros y pasteleros que se están formando en las escuelas de España. Los objetivos concretos son:
  • Apoyar y estimular la formación de las futuras generaciones de cocineros y pasteleros.
  • Premiar el talento de los alumnos que están estudiando en las escuelas españolas.
  • Promover la formación como herramienta necesaria durante toda la carrera profesional.
  • Fomentar el compromiso de los estudiantes con su propia formación.
  • Promover la creación de redes de estudiantes de Cocina y Pastelería en España.

El II Premio Promesas de la alta cocina es un concurso en el que los participantes tendrán que demostrar su destreza técnica, creatividad y talento durante el proceso de selección. Este proceso estará compuesto por distintas fases: presentación de solicitudes, envío de las recetas y vídeos de los 50 participantes preseleccionados y fase final con los diez participantes seleccionados.

Plazo de inscripción: hasta el 20 de febrero de 2014.

Requisitos

Podrán participar los estudiantes que tengan o sean menores de 25 años y estén cursando el último año de un programa de Cocina o Pastelería en una escuela española, pública o privada. No podrán participar los alumnos de Le Cordon Bleu Madrid. Los candidatos que se presenten deben acreditar una fuerte vocación por la profesión, capacidad de liderazgo, un buen expediente académico, talento y predisposición hacia el trabajo.

Dotación

Primer premio: beca del 100% para estudiar un Diploma en la convocatoria de julio de 2014. Segundo premio: beca del 100% para estudiar un Certificado en la convocatoria de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario