7/1/14

Programa de Formación Profesional Dual en Alemania


Con el objetivo de atender la demanda de determinados perfiles en empresas de distintos sectores, ubicadas en Alemania, el Servicio Andaluz de Empleo colabora con el servicio público de empleo alemán, (ZAV) en la realización de los procesos de selección que darán acceso a la participación en diferentes programas de formación dual, tal y como se anunciaba la semana pasada.

Las personas interesadas en participar en estos procesos de selección pueden acceder a la plataforma VEA y cumplimentar el formulario específico disponible.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 20 de enero.

Al acceder a la Ventanilla Electrónica de Administración, (VEA), la persona interesada debe seleccionar del "Listado de Solicitudes" la opción "Solicitud Formación Profesional Dual Alemania". A continuación deberá hacer clic sobre el icono de "Entrega de solicitudes" y elegir la presentación con NIF o NIE.

En el formulario se requieren los datos personales de la persona solicitante, el nivel de formación, los datos profesionales y el nivel de idiomas así como otra información específica de la convocatoria. Es importante leer detenidamente y cumplimentar todos los campos en todos los apartados.

Al finalizar, se debe hacer clic en el icono "guardar y terminar" y de este modo, la solicitud quedará registrada y por tanto no será necesario entregarla de manera presencial.

Ante cualquier incidencia puede dirigirse al correo de contacto: eures.sae@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario