27/1/14

840 puestos de trabajo como Monitores Escolares en Andalucía


La Junta de Andalucía ha puesto en marcha el procedimiento para dotar de personal de apoyo administrativo a los colegios de Infantil y Primaria. Se trata de un plan para cubrir durante un año 840 plazas, hasta que éstas se creen en la Relación de Puestos de Trabajo.

El Servicio Andaluz de Empleo seleccionará a este personal teniendo en cuenta su titulación. en concreto los candidatos deben ser técnicos superiores en administración y finanzas o en animación sociocultural o poseer titulaciones equivalentes como técnico especialista administrativo o en contabilidad, rama administrativa y comercial.

El SAE tendrá en cuenta para cubrir estas 840 plazas de monitores escolares a los demandantes de empleo que figuren como empleados administrativos (general y de archivos y bibliotecas), técnicos administrativos, animadores y monitores socioculturales.

Será el SAE quien se ponga en contacto con las personas que tengan ese perfil y quien realizará los listados de candidatos. Esos listados se enviarán a las Delegaciones Territoriales para baremar los méritos. El proceso podría estar concluido para el próximo 28 de febrero.

Podéis encontrar más información sobre el proceso en la web de la Unión de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario