Como ya informamos el mes pasado, se están produciendo desde finales de noviembre, cambios en el estado de las Becas, cambios que estáis obligados a seguir si no queréis encontraros con una sorpresa desagradable que no podáis subsanar.
Aunque aún no se están resolviendo definitivamente, sí que se están produciendo cambios en el estado de la misma y en las propuestas de concesión o denegación de la becas y los motivos de las mismas.
Si en la ficha de datos de tu solicitud de beca, indican que la propuesta en denegarla, fíjate en los motivos por los cuales van a solicitar que se deniegue y ve buscando ya los documentos que puedas aportar para resolver esa propuesta de denegación. Hay que estar pendiente y en el momento que se indique la denegación de la beca, dispondrás de unos días (entre 10 y 15 días) para presentar los documentos necesarios para resolver el problema.
Recuerdo que la dirección a la que hay que ir en internet es:
Ha habido un cambio con respecto a la anterior convocatoria, ya que antes se pedía el DNI de la persona solicitante y los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria indicada en la solicitud. Ahora lo que se pide para poder realizar la consulta es el DNI y el nº de localizador de la beca, que está en la parte central superior de la solicitud (ver imagen de abajo).
¡¡Que haya suerte para tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario