19/4/17

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LAS RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. CURSO 2017/18

Desde el pasado lunes 17 de abril, se puede solicitar el ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial de Sevilla y de la Sociedad Sevilla Activa, para el curso 2017/2018.

Las solicitudes y el sobre de matrícula se pueden recoger en los servicios centrales del Ayuntamiento de Martín de la Jara, en horario de 9 a 14 horas.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 17 de mayo de 2017

Para ver las bases, requisitos, documentación a presentar, etc, consultar el BOP Nº 86, de 17 de abril de 2017.

Las residencias existentes y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:

— Residencias dependientes y gestionadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla:

▪ Residencia del Complejo Educativo Pino Montano, para estudiantes universitarios de grado y de ciclo formativo de grado superior.
▪ Residencia del Complejo Educativo Blanco White, para estudiantes de ciclo formativo de grado medio y de grado superior.

— Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa. Esta residencia, ubicada en el Complejo Educativo Blanco White y cuya gestión educativa compete al Área de Cultura y Ciudadanía, está constituida por un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica. Se destina a estudiantes de ciclo formativo de grado superior y a estudiantes universitarios de grado y de máster. Estos últimos accederán a esta residencia solo en caso de que tras el proceso de adjudicación de plazas a estudiantes de ciclo formativo de grado superior y a estudiantes universitarios de grado hubiesen quedado plazas vacantes.

Fuente: Diputación Provincial de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario