31/1/14

III certamen de cortometrajes 'Decortoán Joven 2014'


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén convoca el III certamen de cortometrajes "Decortoán Joven 2014" en el que podrán participar todos los realizadores cinematográficos nacidos o residentes en el territorio español, cuya edad no supere los 35 años al 28 de febrero de 2014.

El tema de los trabajos será libre, tanto en género de ficción argumental como en documental y animación. Los participantes presentarán sus obras en formato digital (AVI, MPGE, MOV, etc.) o DVD. Será válida la presentación de trabajos tanto de forma individual como en grupo, pudiendo presentar cada realizador o grupo un máximo de dos trabajos en esta convocatoria. 

Deberá adjuntarse la siguiente documentación en la presentación de los trabajos:

  • Ficha de inscripción acompañada de fotocopia del DNI del autor o, en su caso, autores.
  • Breve dossier con información sobre el rodaje, equipo técnico y humano, así como otras informaciones adicionales: ficha técnica, argumento, etc.
  • Carátula o alguna fotografía del corto.

Requisitos

Realizadores cinematográficos nacidos o residentes en el territorio español, cuya edad no supere los 35 años al 28 de febrero de 2014.

Dotación

Premio certamen Decortoán Joven dotado con 1.000 euros. Premio Cruzcampo al mejor cortometraje local dotado con 300 euros.

Plazo de inscripción: hasta el 28 de febrero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario