8/1/14

Ayudas formación personal investigador, Andalucía


Convocatoria correspondiente al año 2013, de seis ayudas para la formación de Personal Investigador, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad, destinadas a titulados universitarios con la finalidad de realizar una tesis doctoral dentro de alguna de las líneas de investigación de los Grupos de Investigación del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PAIDI) en la Universidad de Jaén recogidos en el Anexo I de esta convocatoria.

Información: Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de "Ayudas para la Formación de Personal Investigador".

Requisitos

Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren en disposición de estar matriculado o admitido en un programa de doctorado regulado por el R.D. 99/2011, de 28 de enero, en el momento de la solicitud. Con carácter general, los solicitantes deberán haber finalizado sus estudios, considerándose como fecha de finalización aquélla en la que se acredite que se han superado todas las materias y requisitos académicos que dan acceso a un programa de doctorado, en fecha igual o posterior al 1 de enero de 2010. Ampliar información en convocatoria.

Plazo para inscribirse: hasta el 24 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario