11/3/14

Becas para el programa de inmersión lingüistica en Inglés


Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés de una semana de duración, en distintos puntos de España, conviviendo y realizando actividades en régimen de internado con personal angloparlante nativo de países de lengua inglesa.

Requisitos:

  1. Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997
  2. Tener la condición de becario, en el curso 2013/14, de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conforme a la Resolución de 13 de agosto de 2013 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan becas para los alumnos de niveles postobligatorios de la enseñanza.
  3. Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final minima de 7,00 puntos en la asignatura de inglés. Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior.
  4. Estar matriculado en el curso 2013/2014 en:
  • Bachillerato
  • Enseñanzas profesionales de música y danza
  • Grado medio de Formación Profesional
  • Grado medio de artes plásticas y diseño
  • Grado medio de enseñanzas deportivas
  • Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
Dotación:

La ayuda de 900 euros cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € a la empresa.

Plazo de presentación

Desde: 11 de marzo de 2014
Hasta: 02 de abril de 2014

Para solicitar la beca, hay que ir a la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y realizar unos trámites parecidos a los de la Beca General, pinchando donde pone "Acceso al servicio online".

No hay comentarios:

Publicar un comentario