3/4/12

Becas para estudios de inglés, francés y alemán durante el verano de 2012

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado becas para cursos de lengua inglesa o alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2012 dirigidas a estudiantes universitarios.
Se trata de cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio, para cursos de lengua inglesa o alemana o francesa en el extranjero durante el verano y para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España.
Los requisitos necesarios para optar a estas becas son los siguientes:
a) Estar matriculado en este curso 2011-2012 en estudios universitarios.
b) Haber obtenido en este curso 2011-2012 la condición de becario del Ministerio de Educación.
c) Haber obtenido unas calificaciones mínimas.
La cuantía de las becas se diversificarán en función del país de destino, según la siguiente tabla:
-Cursos de lengua inglesa: Australia, 2.645 euros; Canadá, 2.145 euros; Estados Unidos de Norteamérica,  2.145 euros; Malta, 1.245 euros; Nueva Zelanda, 2.445 euros; Reino Unido, 1.745 euros, y República de Irlanda, 1.745 euros.
-Cursos de lengua alemana: Cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea el alemán: 1.745 euros.
-Cursos de lengua francesa: Cualquier país de la Unión Europea cuya lengua oficial sea el francés: 1.745 euros, y Canadá: 2.145 euros.
Las solicitudes, tanto de ésta convocatoria como de las tres restantes, se deberán cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección web del Ministerio de Educación.
El plazo para la presentación de solicitudes para las cuatro convocatorias de becas está abierto hasta el 4 de abril.
La convocatoria de becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España incluye un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, durante el mes de julio de 2012. 
Para más información, os dejamos varios enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario