4/2/14

Becas Rock Camp 2014


Por 5º año consecutivo, se ha abierto la convocatoria del programa de Becas Rock Camp, para participar en el Campamento Musical Rock pionero en España. En esta convocatoria se ofertan 5 becas para niños y jóvenes entre 11 y 17 años, una por cada categoría que se desarrolla en el campamento: voz, guitarra, bajo, batería y teclado.

Para poder participar será necesario que envieis un vídeo de una duración aconsejada de 45-50 segundos, donde se muestren vuestras capacidades musicales y artísticas. Cada vídeo solamente puede participar en una de las 5 categorías de instrumento. En el vídeo no puede aparecer nadie más que el participante, aunque puede existir un fondo musical como ayuda a la interpretación del participante. No se puede editar el vídeo con cortes de distintos planos o cualquier otro medio técnico que modifique la grabación en directo.

El plazo de presentación de los vídeos finaliza el día 30 de marzo y el fallo del jurado, compuesto por los propios profesores de Rock Camp, se dará a conocer en su web el día 6 de abril.

Requisitos

Niños y jóvenes entre 11 y 17 años.

Dotación


La dotación económica de las becas incluye la matrícula del campamento y todos los materiales didácticos y lúdicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario