19/2/14

V premio relato corto sobre vida universitaria


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), la Biblioteca y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convocan el premio de relato corto sobre vida universitaria, que tiene carácter anual.

Los relatos, redactados en castellano, deberán versar exclusivamente sobre la vida universitaria, ser originales e inéditos, con un máximo de una obra por autor. El autor lo conformará una sola persona física. La extensión máxima será de 8 hojas A4 a una sola cara y a doble espacio, con tipo de letra Arial de tamaño 10 puntos y márgenes de 2,5 cms. justificado.

Los relatos se enviarán o se presentarán entre el 3 y el 17 de marzo de 2014. Dentro del sobre se introducirán el original del relato y 5 copias, en cuya primera página deberá figurar el seudónimo del autor y el título del relato y otro sobre cerrado en cuyo interior se introducirán los datos que identifiquen la autoría. En el exterior de este segundo sobre se hará constar el seudónimo y el título del relato.

Requisitos

Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria.

Dotación

Se concederán cinco premios: dos en metálico y tres accésits. El jurado podrá otorgar los premios de modo individual, compartido o declararlos desiertos. El primer premio estará dotado con 300 euros y el segundo con 100 euros. Se entregará un diploma a los cinco premiados.

Periodo de inscripción: del 3 al 17 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario