5/2/14

XI edición concurso Jóvenes Técnicos en Automoción


La Fundación Compromiso con la Formación Profesional (COMFORP) convoca su undécima edición del concurso Jóvenes Técnicos en Automoción, en la que se contemplan seis perfiles distintos (carrocería, electromecánica, pintura, vehículo industrial, PCPI y ACE/UFIL), abarcando todos los niveles educativos de la Formación Profesional.

El objetivo sigue siendo colaborar en dar a conocer el nivel de formación de los alumnos y alumnas que cursan estos estudios, a la vez que crear ilusión y motivación en la comunidad educativa.

Los equipos estarán formados por dos competidores y deben ser tutorados por un profesor. La fase presencial de la competición se desarrrollará en el centro de formación de Mercedes-Benz de Azuqueca de Henares (Madrid), en el mes de mayo, donde los técnicos de las empresas patrocinadoras serán los que evaluarán las pruebas que los equipos que alcancen esta fase final desarrollen en esta fase.

Plazo de presentación: hasta el 24 de febrero de 2014.

Requisitos

Podrán presentarse los alumnos matriculados durante el curso 2013/2014 en el segundo año de alguno de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos en los ciclos objeto de la convocatoria, excepto los alumnos/as de PCPI, UFIL Y ACE (o equivalente) que es solo de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario