6/2/14

Concurso de cortos 'Europa en un día'


¿Cuál es la ventaja de ser europeo? ¿Cómo es tu vida en Europa? ¡Muéstraselo a la Comisión Europea en un vídeo corto y gana uno de los tres premios que se conceden! Los tres seleccionados se repartirán un total de 10.000 euros. Envía ya tu proyecto hasta el 10 de marzo de 2014.

En un momento clave de la historia de la construcción Europea y con las elecciones europeas del próximo Mayo, la Comisión Europea, en colaboración con las Naciones Unidas, convoca esta competición en video sobre el tema del proyecto europeo y el apoyo de los ciudadanos al mismo.

Identidad europea
La Comisión Europea quiere que presentes esta idea y muestres qué significa para ti tener una identidad europea, cómo la Unión Europea afecta a tu vida o la mejora día a día. Piensa en la moneda común, el himno europeo, los programas Erasmus y la oportunidad para todos los europeos de vivir y trabajar donde quieran en Europa. Sea lo que sea que te haga sentir orgulloso de ser europeo, enséñalo en un video. ¿Te animas?

Plazo de inscripción: hasta el 10 de marzo.

Requisitos

Es necesario ser mayor de edad, estar registrado en el sitio web de la campaña y aceptar los términos y condiciones de la misma.

Dotación

Se repartirán 10.000 euros entre los tres ganadores del concurso. 6.500 para el primer video seleccionado; 2.500 para el segundo y 1.500 para el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario