18/2/14

Logitravel busca Agentes de viajes y personal para Call Center.


Logitravel.com es una agencia de viajes on-line especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles en costa.  Las oficinas están situadas en Palma de Mallorca, dispone de 1165 puntos de venta en España y Portugal.

Actualmente se encuentran a la búsqueda de personal para trabajar como agentes de viajes y Call Center. Si crees que puedes  desarrollarte profesionalmente en Logitravel, envía tu currículum para uno de los siguientes puestos:

Agente de viajes y Call Center.

En Logitravel buscamos Agentes de viajes con experiencia en el sector para incorporarse a nuestra central de reservas de Palma de Mallorca. Se valora experiencia en atención telefónica.

Analista programador y equipo de desarrollo.

En nuestro innovador departamento de desarrollo estamos continuamente a la caza de nuevo talento. Buscamos analistas y programadores con y sin experiencia que busquen un sitio donde desarrollarse profesionalmente. 

Marketing on-line.

Si tienes experiencia en el marketing on-line o simplemente quieres aprender como funciona el sector, envíanos tu currículum.

Otros.

Si tu perfil no encaja en ninguno de los antenriores pero crees que puedes aportar y encajar en logitravel, no dudes en enviarnos tu propuesta.

Para acceder a cada una de los puestos y ver características y requisitos, además de poder inscribirte en alguna de las ofertas de trabajo, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario