20/2/14

El Grupo Cappuccino ofrece empleo a 88 personas en Ibiza, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca


La cadena de restauración Grupo Cappucccino ha abierto un proceso de selección para contratar a un total de 88 personas para sus establecimientos en Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca y Marbella (Málaga).

En concreto, el grupo busca 40 jefes de cocina. Los candidatos deben tener la titulación de FP grado medio en Hostelería y turismo, una experiencia mínima de tres años, conocimientos de inglés (se valorarán otros idiomas) y entre 25 y 35 años. Las vacantes se encuentran en Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid y Marbella.

El Grupo Cappuccino contratará además a 40 maitres. Los aspirantes al puesto deben tener una titulación de FP grado medio en Hostelería y Turismo, una experiencia mínima de tres años, buen manejo de técnicas de servicio, buena presencia, dominio del inglés (se valorarán otros idiomas), capacidad organizativa y edad comprendida entre los 25 y 35 años. Los puestos a cubrir se encuentran en Palma de Mallorca, Ibica, Madrid y Marbella.

Por otra parte, la empresa seleccionará a 4 sushiman con formación profesional de grado medio Hostelería y Turismo, experiencia de al menos tres años, disponibilidad horaria y edad comprendida entre los 25 y 35 años. El lugar de trabajo será Marbella y Palma de Mallorca.

Finalmente, se necesitan 4 personas para el servicio de limpieza con titulación mínima de FP, experiencia mínima de tres años, buena presencia y una edad de entre 25 y 45 años. Las vacantes están en Marbella y Madrid.

Podéis ver los detalles de las ofertas y enviar vuestro curriculum a través del portal de empleo Turijobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario