13/2/14

II Concurso de Fotografía Fundación AguaGranada


"Granada: Los Colores del Agua" es el lema por el que se regirán todas aquellas personas que deseen participar en la segunda edición del concurso de fotografía de la Fundación AguaGranada y cuyo objetivo es contribuir al conocimiento y divulgación de la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza y difundir, dentro de esta modalidad, el importantísimo vínculo de Granada con el agua.

La presentación de las fotografías deberá hacerse sobre un soporte de 40x50 cm. de cartón pluma blanco de 1 cm. de grosor. El tamaño de las fotografías deberá tener un máximo de 30x45 cm. y un mínimo de 20x30 cm. No se admitirán obras protegidas con cristal.

Podrán presentarse obras en color o en blanco y negro. No se admitirán fotomontajes. Únicamente se permitirán los ajustes necesarios de luminosidad y niveles de enfoque/nitidez. Cada fotografía deberá llevar un título escrito en la parte posterior del cartón pluma, junto a un seudónimo que indique el autor. El número de fotografías a presentar por cada participante estará limitado a dos.

Requisitos

Personas mayores de edad, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, siempre que las fotografías sean originales e inéditas.

Dotación

Se establece un primer premio de 2.000 euros y dos accésits de 500 euros cada uno.

Plazo de presentación: hasta el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario