4/12/12

Premio Internacional de Cuentos Max Aub



La convocatoria del Premio Internacional de Cuentos Max Aub ya está abierta. Los cuentos deben estar escritos en lengua española, ser inéditos y de tema libre; sólo se podrá enviar un cuento por autor.


El plazo de admisión finalizará el día 31 de diciembre de 2012. Se admitirán aquellos cuentos en cuyo sobre conste el matasellos de correos con fecha igual o anterior a la mencionada. No se podrán enviar las obras por correo electrónico. El envío se dirigirá a la Fundación Max Aub, XXVII Premio Internacional de Cuentos Max Aub, C/San Antonio, 11, Entresuelo, Apartado de Correos 111, 12400 Segorbe (Castellón-España).

Se concederán dos premios: el Premio Internacional, dotado con 6.000 euros, y la edición de la obra; y el Premio Comarcal, dotado con 800 euros, y la edición de la obra para autores nacidos, residentes o vinculados a la Comarca del Alto Palencia.

El jurado estará integrado por personas de reconocido prestigio; cuyo fallo, será inapelable, y se hará público el 25 de abril de 2013. Los premios se entregarán en una velada literaria que se celebrará el sábado 1 de junio de 2013.

Los cuentos premiados serán editados por la Fundación Max Aub, que podrá llegar a acuerdos con alguna editorial. El premiado cederá los derechos para esta primera edición.

Para más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario