13/12/12

Becas bachillerato internacional en Colegios del Mundo Unido


Periodo de inscripción

Del 11/12/2012 al 31/1/2013

Información

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-15) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. 

Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. Los Colegios del Mundo Unido (United World Colleges, UWC) promueven la paz a través de la educación multicultural.

Convoca

Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

Requisitos

Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.

Dotación

La beca está valorada en 47.500 euros de media e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención equivalentes a dos cursos académicos en los Colegios. No están incluidos los viajes ni el dinero de bolsillo.

Dirección

Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario