28/11/13

X Premio ABC Solidario


Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter social durante el año 2014, a la décima edición del Premio ABC Solidario de ayudas a proyectos sociales. Este premio cuenta con el patrocinio de Telefónica y de Santander.

Las ayudas de este premio estarán dirigidas al apoyo a proyectos y entidades sociales que estén orientados a mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

  • Investigación Solidaria: podrán presentarse a esta modalidad aquellos jóvenes menores de 35 años que presenten un aval de un profesor asociado a una entidad educativa para su proyecto de investigación.
  • Proyecto Solidario: entidades sociales o educativas que tengan su sede social en España y que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente.
  • Entidad Solidaria: podrán presentarse aquellas entidades sociales o educativas que tengan su sede en España y que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente como asociación, fundación, etc.

Requisitos

Entidades sociales y jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter social durante el año 2014.

Dotación

Proyecto solidario: dotación económica de 40.000 euros para el ganador, 20.000 euros para el segundo clasificado y 10.000 euros para el tercero. Entidad solidaria: dotación económica de 20.000 euros para un único ganador. Investigación solidaria: dotación económica de 10.000 euros para un único ganador.


Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario