22/11/13

JARARTE 2. ARTE Y CREACIÓN JOVEN EN MARTÍN DE LA JARA


La Concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales, del Ayuntamiento de Martín de la Jara, a través del Servicio de Juventud y con el apoyo y la financiación de la Diputación Provincial de Sevilla, convoca una nueva edición del proyecto JARARTE, dada la buena aceptación que tuvo en la primera edición y la demanda por parte de los jóvenes de volver a repetir el proyecto.

Al igual que en la edición anterior, el proyecto constará de dos fases. En la primera se convocarán los distintos concursos para estimular las capacidades creativas de los/las jóvenes jareños/as, y una segunda fase, en la que se realizará la II Muestra de Arte y Creación Joven, durante un fin de semana del mes de marzo de 2014.

Los concursos serán los siguientes:

Relato Corto.
Poesía.
Escultura.
Pintura.
Fotografía.
Vídeo.
Cartel de la II Muestra de Arte y Creación Joven.

Se establecen dos categorías de premios para todos los concursos, excepto el del Cartel, que sólo tendrá un ganador. La cuantía de los premios será: 1º) 130 euros. 2º) 70 euros. En estas cantidades están incluídos los impuestos, es decir, que el dinero que cobren los premiados será el resultante de restar a la cuantía del premio, el 21% del IRPF.

Hemos puesto en marcha un blog específico para el proyecto, en donde iremos colgando todas las novedades, como las bases de las distintas convocatorias, programación de actividades previstas, etc. Puedes visitarlo en la dirección www.jararte2.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario