26/11/13

8ª edición Cosentino Design Challenge 2014


La finalidad de los concursos Cosentino Design Challenge es promover, entre los estudiantes, la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y sistemas constructivos que los definen, a través de la experimentación con los productos de la empresa Cosentino. Dos categorías:

Concurso internacional de Diseño: propone a los estudiantes reflexionar sobre "Cosentino y el arte". La forma y superficie de la zona de actuación será de libre elección por parte del alumno.
Concurso internacional de Arquitectura: la temática consistirá en "Actuación sobre cualquier edificio histórico/emblemático del mundo, cambiando su uso principal a otro de libre elección y realizando un especial interés en su envolvente".
Los dos idiomas oficiales de Cosentino Design Challenge 8 son el español y el inglés. Cualquier texto que contenga los paneles que se presenten a concurso tendrá que estar escrito en uno de los dos o en los dos idiomas. No es necesaria inscripción previa.

Requisitos

Estudiantes matriculados en el curso académico 2013-2014 en cualquier centro o escuela superior de diseño o arquitectura o arquitectura de interiores y otras áreas de conocimiento similares.

Dotación

Cada uno de los seis primeros premios estará dotado con 1.000 euros.

El período de recepción de proyectos comienza el 28 de febrero de 2014 y finaliza el 1 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario