29/11/13

5 Becas Fullbright para estudios postgrado en Estados Unidos


La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en colaboración con el Banco Santander convoca hasta 5 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en áreas relacionadas con el compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años consecutivos.

Banco Santander patrocina hasta cinco becas, de un máximo de dos años de duración, para la ampliación de estudios de postgrado en los Estados Unidos de América, comenzando en el curso académico 2014-2015. La dotación total de cada beca no podrá superar los 100.000 euros.

Requisitos

Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea. Título superior obtenido entre enero de 2007 y septiembre de 2013. Experiencia demostrada en trabajos de voluntariado o de compromiso cívico. Excelente conocimiento del idioma inglés, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version.

Dotación

Viaje, compra de libros y materiales, manutención, matrícula, seguro médico y de accidentes.

Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario