11/11/13

Curso online gratis: 'Cloud Start-ups': Emprende en la nube


'Cloud Startups' es un curso de formación gratuito para emprender en la nube, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y dirigido a todas las personas que quieran adquirir los conocimientos necesarios para crear iniciativas empresariales con éxito en Internet y en el entorno digital.

El curso cuenta con un método sencillo y práctico, a través de vídeo-conceptos, entrevistas a emprendedores y documentación de apoyo para que cada alumno marque su propio ritmo. Se hará un repaso a las claves del emprendimiento en Internet, con 10 módulos y una duración total de 20 horas.

Se emitirá un documento personalizado a todos aquellos alumnos que terminen satisfactoriamente el curso (aprobando los 10 test de cada una de las lecciones) y lo soliciten desde la plataforma. Además, los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que quieran completar sus créditos de libre elección tienen la posibilidad de conseguir 1 crédito ECTS para alumnos de Grado y 2 créditos de libre elección para alumnos de antiguas titulaciones. Sólo es necesario realizar el curso en su totalidad (completando satisfactoriamente los 10 test de cada una de las lecciones).

Temario:
“Diseñando tu negocio”
“Innovar, innovar e innovar”
“Creación y gestión del equipo”
“Marketing y ventas”
“Gestión de operaciones”
“Desarrollo del negocio en la red”
“Aspectos legales”
“El plan financiero”
“Desarrollo de habilidades personales”
“Búsqueda de financiación”

Curso abierto y disponible desde el  29 de octubre al 31 de diciembre de 2013.

Para más información, pincha aquí.

Para inscribirte, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario