13/11/13

I Concurso de cortometrajes de seguridad vial


La "visión" de los valores en la seguridad vial. Ficción, documental y animación.

Con este acción STOP Accidentes pretende que la población joven utilice su creatividad para participar de forma activa en la generación de contenidos multimedia que cumplan los objetivos de sensibilización en materia de prevención de accidentes de tráfico e impulsar la cultura de la seguridad vial, utilizando las nuevas tecnologías de los medios audiovisuales.

Realizar y crear cortometrajes con montajes audiovisuales utilizando las nuevas tecnologías en formato vídeo, stop motion, animación, etc. con una duración máxima de 3’, que cumplan con los objetivos y contenidos de la convocatoria. Se presentarán en formato digital para su posterior publicación en internet.

Crear un material audiovisual de sensibilización, diferente, inédito, original y de gran valor pedagógico ya que surge de la iniciativa de los jóvenes. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos de los que se seleccionará uno solo, pudiendo optar a un solo premio. Todos ellos han de ser originales e inéditos.

Inscripción.

El período de inscripción va del 13 de noviembre de 2013 al 30 de enero de 2014.

Requisitos

Podrán participar todos los estudiantes que cursen estudios en los Centros de enseñanza de la Comunicación Audiovisual, Escuelas de Arte en bachillerato y ciclos formativos, Formación profesional Superior o de Grado Universitario en Audiovisual Creación y Producción de Cine y TV. Cada concursante podrá presentarse a título individual o formando equipo; en este caso tendrá que designar un representante.

Dotación

Primer premio un IPAD y 300 euros. Segundo premio un IPAD y 200 euros. Tercer premio un IPOD y 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario