5/11/13

BECAS, PROCESOS SELECTIVOS (EMPLEO PUBLICO)


Hoy traemos una serie de convocatorias de becas que están abiertas ahora mismo y que puede que os interesen. Todas han salido publicadas en el BOE, así que os dejaremos también los enlaces para que podáis mirar bien todos los requisitos.


  • Becas de formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas. Se convocan 12 becas, con un plazo de solicitud que termina el 12 de noviembre. Pincha aquí para ver las bases.
  • Empleo. Proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Hay 236 plazas y el plazo termina el 13 de noviembre. Aquí puedes ver las bases.
  • Empleo. Procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado. ( 19 plazas en el turno libre. Plazo de solicitud hasta el 18 de Noviembre). Aquí están las bases.
  • Becas de formación práctica para diplomados universitarios y titulados superiores en materia de pesca marítima y de economía financiera. ( 9 Becas de formación. Plazo de solicitud hasta el 13 de Noviembre ). Aquí tienes las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario