18/11/13

Becas Tu Futuro Digital (TFD) 2014


Este año 2013 tienes la oportunidad de optar a una de las 7 becas ofrecidas por tu Futuro Digital. Este programa te ofrece la posibilidad de estudiar en la escuela internacional SAE Institute (Spain) y obtener un diploma o grado universitario en el área que más te interese: film, sonido o music business.

Las becas otorgadas por este Programa nunca serán pagadas a los ganadores. Las ayudas económicas se destinarán íntegramente a la financiación de los estudios en SAE España y se deducirán de la(s) última(s) cuota(s) de curso. Las becas del Programa se aplican para las titulaciones y Campus de la siguiente forma:

Campus Madrid: una beca para Music Business Diploma, una beca para Máster en Live Audio y una beca para BA/BSc Hons Audio Production.
Campus Barcelona: una beca para Music Business Diploma, una beca para Máster en Live Audio, una beca para BA/BSc Hons Audio Production y una beca para BA/BSc Hons Digital Film Making.
Las candidaturas deben ser presentadas a través de la página web www.tufuturodigital.com. Grados Universitarios validados por Middlesex University London.

Requisitos

La edad mínima requerida para participar es de 18 años.

Dotación

Se otorgarán 7 becas por un valor del 50% de la cuota del curso elegido, sobre las tarifas en vigor de SAE Institute, para cada una de las titulaciones señaladas en la convocatoria, que den comienzo durante 2014 tanto en Campus Barcelona como en Campus Madrid.

El periodo de inscripción es hasta el 29 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario