15/11/13

20 BECAS DE FORMACIÓN PARA INGENIEROS SUPERIORES


Los beneficiarios de estas becas podrán realizar un Master Business Administration (MBA) que se desarrollará en inglés, en la especialidad de aeronáutica e impartido por la Fundación Escuela de Organización Industrial de Madrid. El coste del MBA es de 9.100 euros que en principio debe ser asumido por el beneficiario de la beca.

Los seleccionados disfrutarán de un periodo de formación práctica de doce meses en cualquiera de los centros de trabajo que EADS tiene en la Comunidad de Madrid y recibirán una asignación mensual de 920 euros.

El inicio del programa está previsto para el 4 de febrero de 2014 y para poder acceder a él es necesario haber finalizado la carrera de ingeniero superior, preferentemente en las especialidades de aeronáutica o industrial.

También podrán acceder a las becas los estudiantes de último cursos que hayan aprobado todas las asignaturas a la finalización del plazo de solicitud de las mismas. También es un requisito indispensable tener un alto nivel de inglés.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 24 de noviembre. Si estáis interesados en optar a estas becas podéis consultar las bases de la convocatoria y enviar vuestra solicitud a través de la web de la Fundación Sepi.

Fuente: www.portalparados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario