27/11/13

Becas "La Caixa" 2014 estudios posgrado zona Asia-Pacífico


La Fundación "La Caixa" convoca 7 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2015. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, los solicitantes deben acreditar el conocimiento de la lengua en que se impartan los estudios aportando un certificado oficial en el que conste que han conseguido un nivel avanzado en el idioma de referencia.

La convocatoria finaliza el 24 de marzo de 2014.

Requisitos

Nacionalidad española. Graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS salvo que, además, se acrediten: estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del EEES. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de: 2.270 dólares australianos para estudios cursados en Australia. 212.000 yenes para estudios cursados en Japón. 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur. 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong. 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China. 82.300 rupias para estudios cursados en India. 2.100.000 wons para estudios cursados en Corea del Sur. Más información en convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario