20/12/13

Programa ReCapacita. Inteligencias Múltiples 2


La Fundación Mapfre tiene previsto desarrollar un concurso, destinado a alumnos de educación primaria, perteneciente al programa "ReCapacita. Programa para la innovación educativa" del Instituto de Acción Social de la Fundación, denominado Inteligencias Múltiples 2 y además, como novedad en esta edición, establecer un premio destinado a profesores de educación primaria que desarrollen su labor en colegios de ámbito nacional.

Los trabajos solicitados se presentarán bajo el formato de un dibujo de técnica libre bajo el lema: ¿Qué inventarías para hacerle la vida más fácil al ser humano? Material a presentar: un dibujo del invento y una breve descripción de la utilidad de ese invento. Se valorará la originalidad de la idea, la calidad del dibujo y la descripción del invento.

Requisitos

Podrán participar en el concurso todos los niños que cursen cualquier ciclo de Educación Primaria, en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional y que estén inscritos, a través de su colegio, en el programa de ReCapacita 2013-2014.

Dotación

Una tablet para los autores de los 25 mejores inventos. Una dotación económica de 3.000 euros para el colegio que más inventos presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario