20/12/13

400 BECAS PARA DESEMPLEADOS


La Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 400 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente en la promoción de febrero 2014.

Se adjudicarán 200 becas para los cursos de Seguros y Gerencia de Riesgos y otras 200 becas para los cursos de Prevención y Medio Ambiente. La concesión de la beca se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación completa indicada en las bases.

Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud de admisión on-line, marcando la casilla "Beca Especial para Desempleados". El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 15 de enero de 2014.

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias.

Dotación

La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción y la emisión y envío del diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario