5/12/13

Becas artísticas Berliner Künstler


El programa Berliner Künstler ha abierto la convocatoria de 20 becas dirigidas a artistas audiovisuales, escritores, músicos, actores y bailarines con una estancia de entre 6 meses a 1 año en Berlín.

Todo el material que se remita, con independencia de que actividad artística se opte, tendrá que estar identificado con el nombre y el año de la creación. Entre todas las solicitudes que se reciban se realizará la selección por parte de un jurado internacional.

Requisitos

El impreso debe acompañarse de una serie de documentación como las publicaciones en el caso de escritores, siendo preferible que estén en alemán o en otras lenguas como inglés o francés. En el caso de los compositores, se deberán adjuntar partituras, grabaciones de discos o DVD, vídeos o las publicaciones que deben incluir una breve descripción de la obra, mientras que los cineastas tendrán que entregar cintas de vídeo o DVDs preferentemente en formato NTSC, PAL o Beta.

Dotación

Las 20 becas incluyen un cantidad mensual para la renta y manutención en general, los costes de traslado. Además incluye un seguro de salud en caso de accidentes y cursos de alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario