18/12/13

243 EMPLEOS EN COTSCO SEVILLA


Ya se conocen los perfiles de los 243 empleos que creará Cotsco en su nueva tienda de Sevilla.
La cadena de supermercados Cotsco ha iniciado el proceso de selección para el personal de la nueva tienda que abrirá en Sevilla.

En total, 243 puestos de trabajo en el nuevo supermercado que en breve abrirá Cotsco en Sevilla. En concreto, 42 puestos están reservados para asistentes de caja, que tendrán la misión de ayudar al cajero pasando productos al carro, buscando artículos cuando se le pida, o limpiando, preparando y reabasteciendo mercancía. Los candidatos para este puesto deben tener una formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria o similar y no necesitan tener experiencia. La empresa ofrece contrato indefinido.

Otros 42 puestos serán para reponedores. En este caso se pide a los candidatos que tengan una experiencia de al menos dos años en tareas similares. Se ocuparán de surtir y acomodar las mesas con mercancía para la venta en el almacén, así como de despejar y limpiar los pasillos.

En cuanto a los asistentes de marketing, se ofertan 27 plazas para este tipo de personal que procesará las suscripciones de los socios, las renovaciones y las tarjetas adicionales. Además, asesorarán a los clientes sobre los programas de crédito, la tienda y la disponibilidad de artículos. En este caso, los candidatos deben tener estudios mínimos a nivel ESO, habilidades informáticas y de atención al cliente, y al menos dos años de experiencia.

Cotsco busca además 12 asistentes de comida, para preparar, empaquetar y etiquetar comidas preparadas. Estos trabajadores deberán además abastecer y limpiar el área de la cocina y comedor. Para estos candidatos se pide una experiencia de al menos dos años en servicios de comida preparada y de cinco en Court Food. Como en el resto de los casos se ofrece contrato indefinido.

El resto de los puestos, hasta completar los 243, se reparten en asistencia al cliente (electrónica, mantenimiento, cajeros, técnicos…). Hay puestos más específicos como óptico o coordinador de óptica y originales como decorador de pasteles.

Puedes participar en este proceso de selección, a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario